Marketing

Programa Pampers Hospitales – P&G

Desde el inicio ayudando a crecer a los más chiquitos.

El objetivo de la experiencia fue estar en el primer momento en el que al público objetivo le surge realmente la necesidad de contar con un producto de confianza. Para comunicar la presencia del producto en las Instituciones se ambientaron los espacios de atención neonatal (se colocaron vinilos, cuadros, posters, relojes en las salas de recién nacidos, neonatología y salas de monitoreo). Para que cada parte de este programa estuviera al tanto de las novedades participamos de Expomedical con un stand propio del Programa, donde las distintas instituciones se registraban para recibir información y formar parte.

50 Instituciones Públicas y Privadas dieron comienzo a este Programa y de ahí miles de bebes fueron cuidados por este producto.

Somos

Un equipo interdisciplinario de profesionales que combina miradas, experiencias y conocimiento para brindar servicios de Marketing, Eventos Corporativos, Acciones de Sampling y Control legal de campañas. Un equipo que en cada proyecto pone el ALMA desde el INICIO; y logra que las pequeñas ideas se conviertan en GRANDES EXPERIENCIAS para el cliente y sus públicos objetivos.

Entendemos el mercado; y las necesidades y deseos del cliente

Diseñamos una estrategia impulsada desde el cliente

Elaboramos una propuesta de marketing integrada que proporcione un valor superior

Establecemos relaciones redituables y logramos que el cliente tenga una experiencia amplificada